¡PREPÁRATE!

Operación: Summer Body


Elegir qué ropa ponerte es fundamental para verte bien, pero más importante  no es el qué, sino el cómo te queda. No valen excusas ni echarle la culpa a las tiendas si las prendas no te quedan como al maniquí. El que algo quiere, algo le cuesta; y conseguir un cuerpo DIEZ no iba a ser menos.
En esta sección podréis  encontrar planes de ejercicio semanales, alimentos y tips que espero que puedan ayudarte a perder esos kilitos de más. El verano es la excusa perfecta para ponerse en forma, y también la mejor manera de empezar el año. 
¿Qué mejor propósito que querer estar sanas y en forma?


Esto empieza ¡YA! ¿Te apuntas?




Be water, my friend


El agua puede ser tu mejor aliado para bajar de peso, muchas personas se preocupan más por comer comida baja en grasa que por beber la cantidad suficiente de agua. Y es que al no proporcionar al organismo la cantodad suficiente de agua, puede tener como consecuencia la acumulación de líquidos. El ser humano, más concretamente las mujeres, estamos compuestas por un 54% de agua. El papel fisiológico del agua en el adelgazamiento y en el mantenimiento de la línea tiene lugar a distintos niveles. El agua puede ayudar a adelgazar no sólo porque previene y reduce la retención de líquidos. Es algo que se evidencia en un estudio publicado en la revista 'The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism', en el que se asegura que beber medio litro de agua aumenta el gasto metabólico en un 30% después de 30 ó 40 minutos de haberla ingerido.

Es importante que bebas al menos dos litros de agua al día, cuanto más agua bebas, más toxinas eliminarás. Una ingesta elevada de líquido no presenta normalmente problemas fisiológicos en una persona sana porque el exceso se elimina con facilidad y de una manera rápida por los riñones. Por el contrario, una ingesta baja puede generar graves problemas de salud.







No hay comentarios:

Publicar un comentario